El-P – Drones Over BKLYN (nuevo track)

El nuevo track de El-P, Drones Over BKLYN, es la última canción de la serie de descargas gratuitas que ofrece la cadena de televisión americana, Adult Swim. Esta canción puede ser un reflejo de lo que oigamos en el nuevo disco que está preparando El-P, Cancer For Cure con la discográfica Fat Possum aunque todavía no existe fecha de salida. Mientras tanto, puedes oir y descargar Drones Over BKLYN (y otras de la serie) en la pagina de Adult Swim

El-P – Drones Over BKLYN (stream)

Adult Swim, que basa su programación se basa en animación para adultos, animé y series sin censura, creó el año pasado Adult Swim Singles Program, debido al éxito obtenido ha decidido hacer lo propio este año, desde el 6 de Junio puedes descargar en exclusiva y gratis, todos los Martes, una nueva canción de un grupo diferente, con El-P se suponía que se cerraba la serie, pero la semana que viene estará disponible un Bonus Track.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques