El-P en los “Los Cuatro Fantásticos”

El buen trabajo sigue teniendo su recompensa, El-P el artista de Brooklyn que conquistó el underground con Company Flow y se reinventó con Run The Jewels, ha sido el elegido para crear la música de los títulos finales de la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

El director Josh Trank será el encargado de intentar ofrecer una adaptación decente de Los Cuatro Fantásticos, viene respaldado por crear una opera prima que trataba también de un grupo de amigos que obtienen superpoderes, “Chronicle”, que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, ahora probará suerte en su primera superproducción para Hollywood, el propio El-P se ha encargado de confirmar la noticia.

También será la primera vez que El-P se encargué de componer una canción para un film y lo hará por todo lo alto en una de las superproducciones más ambiciosas de este año con la que Marvel espera repetir éxito de otras sagas como “Los Vengadores” y “Guardianes de las Galaxias”, de momento aquí os dejamos con el trailer de esta nueva revisión de Los Cuatro Fantásticos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.