El-P en los “Los Cuatro Fantásticos”

El buen trabajo sigue teniendo su recompensa, El-P el artista de Brooklyn que conquistó el underground con Company Flow y se reinventó con Run The Jewels, ha sido el elegido para crear la música de los títulos finales de la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

El director Josh Trank será el encargado de intentar ofrecer una adaptación decente de Los Cuatro Fantásticos, viene respaldado por crear una opera prima que trataba también de un grupo de amigos que obtienen superpoderes, “Chronicle”, que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, ahora probará suerte en su primera superproducción para Hollywood, el propio El-P se ha encargado de confirmar la noticia.

También será la primera vez que El-P se encargué de componer una canción para un film y lo hará por todo lo alto en una de las superproducciones más ambiciosas de este año con la que Marvel espera repetir éxito de otras sagas como “Los Vengadores” y “Guardianes de las Galaxias”, de momento aquí os dejamos con el trailer de esta nueva revisión de Los Cuatro Fantásticos.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …