El-P en los “Los Cuatro Fantásticos”

El buen trabajo sigue teniendo su recompensa, El-P el artista de Brooklyn que conquistó el underground con Company Flow y se reinventó con Run The Jewels, ha sido el elegido para crear la música de los títulos finales de la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

El director Josh Trank será el encargado de intentar ofrecer una adaptación decente de Los Cuatro Fantásticos, viene respaldado por crear una opera prima que trataba también de un grupo de amigos que obtienen superpoderes, “Chronicle”, que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, ahora probará suerte en su primera superproducción para Hollywood, el propio El-P se ha encargado de confirmar la noticia.

También será la primera vez que El-P se encargué de componer una canción para un film y lo hará por todo lo alto en una de las superproducciones más ambiciosas de este año con la que Marvel espera repetir éxito de otras sagas como “Los Vengadores” y “Guardianes de las Galaxias”, de momento aquí os dejamos con el trailer de esta nueva revisión de Los Cuatro Fantásticos.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”