El-P en los «Los Cuatro Fantásticos»

El buen trabajo sigue teniendo su recompensa, El-P el artista de Brooklyn que conquistó el underground con Company Flow y se reinventó con Run The Jewels, ha sido el elegido para crear la música de los títulos finales de la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

El director Josh Trank será el encargado de intentar ofrecer una adaptación decente de Los Cuatro Fantásticos, viene respaldado por crear una opera prima que trataba también de un grupo de amigos que obtienen superpoderes, «Chronicle», que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, ahora probará suerte en su primera superproducción para Hollywood, el propio El-P se ha encargado de confirmar la noticia.

También será la primera vez que El-P se encargué de componer una canción para un film y lo hará por todo lo alto en una de las superproducciones más ambiciosas de este año con la que Marvel espera repetir éxito de otras sagas como «Los Vengadores» y «Guardianes de las Galaxias», de momento aquí os dejamos con el trailer de esta nueva revisión de Los Cuatro Fantásticos.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».