El-P en los «Los Cuatro Fantásticos»

El buen trabajo sigue teniendo su recompensa, El-P el artista de Brooklyn que conquistó el underground con Company Flow y se reinventó con Run The Jewels, ha sido el elegido para crear la música de los títulos finales de la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos de Marvel.

El director Josh Trank será el encargado de intentar ofrecer una adaptación decente de Los Cuatro Fantásticos, viene respaldado por crear una opera prima que trataba también de un grupo de amigos que obtienen superpoderes, «Chronicle», que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, ahora probará suerte en su primera superproducción para Hollywood, el propio El-P se ha encargado de confirmar la noticia.

También será la primera vez que El-P se encargué de componer una canción para un film y lo hará por todo lo alto en una de las superproducciones más ambiciosas de este año con la que Marvel espera repetir éxito de otras sagas como «Los Vengadores» y «Guardianes de las Galaxias», de momento aquí os dejamos con el trailer de esta nueva revisión de Los Cuatro Fantásticos.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.