El-P y Killer Mike hacen de Nicolas Cage en su nuevo vídeo

run-the-jewelsSi creías que lo peor que te podría pasar cuando llamas a una ambulancia es que se presentase Nicolas Cage aka Frank Pierce al volante, es porque aún no has visto el vídeo de El-P y Killer Mike aka Run The Jewels, el remedio puede ser peor que la enfermedad viendo como se las gastan estos dos locos a los mandos.

“Blockbuster Night Part 1″ es el nuevo vídeo del grupo que publicó recientemente su álbum «Run The Jewels 2», en él, El-P y Killer Mike se inspiran en la película dirigida por Martin Scorsese «Al Límite» protagonizada por Nicolas Cage que se mete en la piel de un turbulento conductor de ambulancia. Travor Kane se encarga de la dirección del nuevo vídeo de Run The Jewels, check it!


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».