El-P y Killer Mike hacen de Nicolas Cage en su nuevo vídeo

run-the-jewelsSi creías que lo peor que te podría pasar cuando llamas a una ambulancia es que se presentase Nicolas Cage aka Frank Pierce al volante, es porque aún no has visto el vídeo de El-P y Killer Mike aka Run The Jewels, el remedio puede ser peor que la enfermedad viendo como se las gastan estos dos locos a los mandos.

“Blockbuster Night Part 1″ es el nuevo vídeo del grupo que publicó recientemente su álbum “Run The Jewels 2”, en él, El-P y Killer Mike se inspiran en la película dirigida por Martin Scorsese “Al Límite” protagonizada por Nicolas Cage que se mete en la piel de un turbulento conductor de ambulancia. Travor Kane se encarga de la dirección del nuevo vídeo de Run The Jewels, check it!


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques