El-P y Killer Mike hacen de Nicolas Cage en su nuevo vídeo

run-the-jewelsSi creías que lo peor que te podría pasar cuando llamas a una ambulancia es que se presentase Nicolas Cage aka Frank Pierce al volante, es porque aún no has visto el vídeo de El-P y Killer Mike aka Run The Jewels, el remedio puede ser peor que la enfermedad viendo como se las gastan estos dos locos a los mandos.

“Blockbuster Night Part 1″ es el nuevo vídeo del grupo que publicó recientemente su álbum “Run The Jewels 2”, en él, El-P y Killer Mike se inspiran en la película dirigida por Martin Scorsese “Al Límite” protagonizada por Nicolas Cage que se mete en la piel de un turbulento conductor de ambulancia. Travor Kane se encarga de la dirección del nuevo vídeo de Run The Jewels, check it!


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus