El Paris Saint-Germain contra M.I.A.

El club de fútbol Paris Saint-Germain ha enviado una carta a Universal Records, discográfica de M.I.A. para que elimine el vídeo de «Borders», la artista ha sido la encargada de dar a conocer esta «petición» del club compartiendo la carta enviada por Jean Claude Blanc a su discográfica el mes pasado.

El enfado del PSG con «Borders» se debe a que la artista aparece en el clip con una camiseta del equipo en el que el logo de su patrocinador «Fly Emirates» es sustituido por «Fly Pirates».

«Hemos tenido la desagradable sorpresa de encontrar que la cantante del vídeo aparece dos veces con la camiseta oficial de nuestro equipo, con el logotipo muy fácilmente reconocible del Paris Saint Germain y las marcas de nuestros patrocinadores (Nike y QNB), y la marca de nuestro patrocinador «Fly Emirates» que fue cambiado por «Fly Pirates».

El tema, y vídeo, con una fuerte carga social y muy crítico por la situación de los refugiados, M.I.A. portando la camiseta del PSG señala al club, «no entendemos por qué se nos relaciona con esto cuando nada de nuestras actividades y nuestras iniciativas sugieren que tengamos algo que ver con los problemas que señala M.I.A.», señalaba el club en su carta.

El club alega que su imagen se ha visto perjudicada y pide que se elimine el vídeo con la imagen del Paris Saint-Germain, de lo contrario emprenderán acciones legales contra la discográfica y la artista, aquí os dejamos el vídeo de M.I.A. para «Borders» que ocupo la sexta posición en nuestro ranking de los mejores vídeos de 2015.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …