El plano del Metro de Madrid versión «garitos»

La grafista Jennifer Bui ha llevado a cabo junto a la escritora Kate Peregrina un curioso plano del Metro de Madrid donde el nombre de las estaciones ha sido sustituido por bares, clubs, restaurantes, tascas… cernadas a la estación original.

El esquema del plano es casi el mismo que el oficial y nos sirve para hacernos un recorrido por algunos de los sitios más emblemáticos de la capital, así como descubrir pequeñas joyas.

Podemos empezar el recorrido con una buena comida para ir entrando en faena, la Taberna Almendro 13 ha sido la elegida entre los numerosos lugares para tapear que nos encontramos en La Latina, lugar ideal ir abriendo apetito, pero si lo que queremos es buena comida casera lo mejor es irse a La Chula de Chamberí en el metro Alonso Martínez y pedir unas cuantas raciones de sus sabrosas patatas bravas.

La noche en el centro de Madrid se empieza en El Palentino, una tasca de las de antaño, perfecta para tomarse unas cervezas, unos cubatas baratos y que no son garrafón, y además puedes acompañarlo con bocatas y pinchos.

Podemos continuar la noche en el Tupperware Club, uno de los garitos míticos de la zona de Tribunal, también podemos decantarnos por la música en directo que nos ofrece la sala Moby Dick, y para terminar la noche nada mejor que dejarse caer por Siroco y disfrutar de sus sesiones de música electrónica.

A continuación podéis ver el plano de metro de Madrid versión «garitos» y el oficial!

Haz click en la imagen para ampliarla.

madrid-metro-bar-thrilllist
metro-madrid

Imagen «Madrid Metro Bar Map»: Thrillist


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o