El primer concierto dentro del juego Minecraft

En 2011 salió a la luz Minecraft, un videojuego que ha revolucionado el panorama virtual, hoy durante la conferencia The Gathering, que cada año tiene lugar en Noruega, se celebrará el primer concierto dentro de Minecraft.

El dúo británico AlunaGeorge encabezan este concierto que tendrá lugar simultáneamente en el pabellón de The Gathering y en el juego, donde estará limitado a un aforo virtual de 2.000 a 3.000 personas, para ello el juego dispondrá de un servidor dedicado específicamente para que este concierto.

Los componentes del grupo, Aluna Francis y George Reid, han creado ya sus avatares para este concierto que será recreado por un equipo de jugadores expertos en Minecraft dentro del juego mientras suena la música en directo de AlunaGeorge que estarán teloneados por Lemaitre y Broiler.

Los creadores del juego han promocionado el concierto dentro de Minecraft como cualquier evento al uso, colocando carteles y vallas publicitarias en su mundo virtual, así como otras promociones por internet. El concierto tendrá hoy, miércoles 23 de marzo, a las 9 de la noche.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”