El primer concierto dentro del juego Minecraft

En 2011 salió a la luz Minecraft, un videojuego que ha revolucionado el panorama virtual, hoy durante la conferencia The Gathering, que cada año tiene lugar en Noruega, se celebrará el primer concierto dentro de Minecraft.

El dúo británico AlunaGeorge encabezan este concierto que tendrá lugar simultáneamente en el pabellón de The Gathering y en el juego, donde estará limitado a un aforo virtual de 2.000 a 3.000 personas, para ello el juego dispondrá de un servidor dedicado específicamente para que este concierto.

Los componentes del grupo, Aluna Francis y George Reid, han creado ya sus avatares para este concierto que será recreado por un equipo de jugadores expertos en Minecraft dentro del juego mientras suena la música en directo de AlunaGeorge que estarán teloneados por Lemaitre y Broiler.

Los creadores del juego han promocionado el concierto dentro de Minecraft como cualquier evento al uso, colocando carteles y vallas publicitarias en su mundo virtual, así como otras promociones por internet. El concierto tendrá hoy, miércoles 23 de marzo, a las 9 de la noche.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.