El primer concierto dentro del juego Minecraft

En 2011 salió a la luz Minecraft, un videojuego que ha revolucionado el panorama virtual, hoy durante la conferencia The Gathering, que cada año tiene lugar en Noruega, se celebrará el primer concierto dentro de Minecraft.

El dúo británico AlunaGeorge encabezan este concierto que tendrá lugar simultáneamente en el pabellón de The Gathering y en el juego, donde estará limitado a un aforo virtual de 2.000 a 3.000 personas, para ello el juego dispondrá de un servidor dedicado específicamente para que este concierto.

Los componentes del grupo, Aluna Francis y George Reid, han creado ya sus avatares para este concierto que será recreado por un equipo de jugadores expertos en Minecraft dentro del juego mientras suena la música en directo de AlunaGeorge que estarán teloneados por Lemaitre y Broiler.

Los creadores del juego han promocionado el concierto dentro de Minecraft como cualquier evento al uso, colocando carteles y vallas publicitarias en su mundo virtual, así como otras promociones por internet. El concierto tendrá hoy, miércoles 23 de marzo, a las 9 de la noche.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.