El primer sintetizador de la historia sale a subasta

sintetizadorEn 1905, Max Kohl construyó el considerado primer sintetizador de la historia inspirado en los diseños creados por el alemán Hermann Von Helmholtz, esta reliquia construida en madera es un aparato muy poco común, según el portal de subastas Bonham tan sólo se conoce la existencia de otro sintetizador como este en una institución de Estados Unidos.

Este sintetizador podrá ser comprado por los más melómanos y coleccionistas de reliquias, aunque debido a su rareza y que se encuentra en un estado casi impecable, tal y como asegura Bonham, no estará al alcance de todos los bolsillos, el precio de la subasta estará entre los 16.000€ y 23.000€ ($20,000 – $30,000) y tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en New York.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.