El primer sintetizador de la historia sale a subasta

sintetizadorEn 1905, Max Kohl construyó el considerado primer sintetizador de la historia inspirado en los diseños creados por el alemán Hermann Von Helmholtz, esta reliquia construida en madera es un aparato muy poco común, según el portal de subastas Bonham tan sólo se conoce la existencia de otro sintetizador como este en una institución de Estados Unidos.

Este sintetizador podrá ser comprado por los más melómanos y coleccionistas de reliquias, aunque debido a su rareza y que se encuentra en un estado casi impecable, tal y como asegura Bonham, no estará al alcance de todos los bolsillos, el precio de la subasta estará entre los 16.000€ y 23.000€ ($20,000 – $30,000) y tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en New York.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.