El primer sintetizador de la historia sale a subasta

sintetizadorEn 1905, Max Kohl construyó el considerado primer sintetizador de la historia inspirado en los diseños creados por el alemán Hermann Von Helmholtz, esta reliquia construida en madera es un aparato muy poco común, según el portal de subastas Bonham tan sólo se conoce la existencia de otro sintetizador como este en una institución de Estados Unidos.

Este sintetizador podrá ser comprado por los más melómanos y coleccionistas de reliquias, aunque debido a su rareza y que se encuentra en un estado casi impecable, tal y como asegura Bonham, no estará al alcance de todos los bolsillos, el precio de la subasta estará entre los 16.000€ y 23.000€ ($20,000 – $30,000) y tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en New York.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records