El primer sintetizador de la historia sale a subasta

sintetizadorEn 1905, Max Kohl construyó el considerado primer sintetizador de la historia inspirado en los diseños creados por el alemán Hermann Von Helmholtz, esta reliquia construida en madera es un aparato muy poco común, según el portal de subastas Bonham tan sólo se conoce la existencia de otro sintetizador como este en una institución de Estados Unidos.

Este sintetizador podrá ser comprado por los más melómanos y coleccionistas de reliquias, aunque debido a su rareza y que se encuentra en un estado casi impecable, tal y como asegura Bonham, no estará al alcance de todos los bolsillos, el precio de la subasta estará entre los 16.000€ y 23.000€ ($20,000 – $30,000) y tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en New York.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …