El primer sintetizador de la historia sale a subasta

sintetizadorEn 1905, Max Kohl construyó el considerado primer sintetizador de la historia inspirado en los diseños creados por el alemán Hermann Von Helmholtz, esta reliquia construida en madera es un aparato muy poco común, según el portal de subastas Bonham tan sólo se conoce la existencia de otro sintetizador como este en una institución de Estados Unidos.

Este sintetizador podrá ser comprado por los más melómanos y coleccionistas de reliquias, aunque debido a su rareza y que se encuentra en un estado casi impecable, tal y como asegura Bonham, no estará al alcance de todos los bolsillos, el precio de la subasta estará entre los 16.000€ y 23.000€ ($20,000 – $30,000) y tendrá lugar el próximo 22 de Octubre en New York.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …