El Príncipe De Bel-Air a ritmo de dubstep

will-smith-fresh-princeEl productor procedente de Roma, Razihel nos devuelve al pasado con un remix dubstep para descargar gratis del conocido “theme” de la serie El Príncipe De Bel-Air (The Fresh Prince Of Bel-Air), el track original lo interpretaron Fresh Prince (Will Smith) & Jazzy Jeff allá a comienzos de los 90 y que se convirtió todo un clásico para la generación que creció viendo la serie, nostálgicos del mundo y demás curiosos aquí os dejamos con el remix, puedes descargarlo gratis “pagando” con un tweet, pulsa el “free download” del reproductor de soundcloud que compartimos a continuación.

Además, de regalo, os dejamos con este otro remix de The Fresh Prince, en esta ocasión remezclado por J.Rabbit.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques