El productor catalán Alizzz se estrena en Mad Decent

alizzz-sunshine-epEl trabajo bien hecho y el talento suelen ser recompensados tarde o temprano, eso es lo que ha ocurrido con Alizzz que lanza su primer EP con Jeffrees, subdivisión de Mad Decent, que lleva por nombre “Sunshine”. Este supone el debut de Alizzz en el sello liderado por Diplo, pero no es el primero en su carrera, a sus espaldas tiene ya otros 4 lanzamientos y unos cuantos remixes que le han servido como catapulta para recalar en Mad Decent.

En Sunshine, Alizzz nos ofrece 4 cortes donde cumple con creces las expectativas creadas. En palabras de Mad Decent el nombre que da título al EP y sirve de abertura “es lo que el tema del circuito Rainbow Road en Mario Kart debería haber sido”, bajo esa premisa Alizzz da rienda suelta su imaginación para dejarnos con temas que entrelazan sus texturas conectándose uno con otro y ofreciéndonos uno de los EP más interesantes en lo que llevamos de año. Al igual que otros lanzamientos de Jeffrees puedes descargar “Sunshine EP” totalmente gratis.

Alizzz – Sunshine EP:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …