El productor catalán Alizzz se estrena en Mad Decent

alizzz-sunshine-epEl trabajo bien hecho y el talento suelen ser recompensados tarde o temprano, eso es lo que ha ocurrido con Alizzz que lanza su primer EP con Jeffrees, subdivisión de Mad Decent, que lleva por nombre “Sunshine”. Este supone el debut de Alizzz en el sello liderado por Diplo, pero no es el primero en su carrera, a sus espaldas tiene ya otros 4 lanzamientos y unos cuantos remixes que le han servido como catapulta para recalar en Mad Decent.

En Sunshine, Alizzz nos ofrece 4 cortes donde cumple con creces las expectativas creadas. En palabras de Mad Decent el nombre que da título al EP y sirve de abertura “es lo que el tema del circuito Rainbow Road en Mario Kart debería haber sido”, bajo esa premisa Alizzz da rienda suelta su imaginación para dejarnos con temas que entrelazan sus texturas conectándose uno con otro y ofreciéndonos uno de los EP más interesantes en lo que llevamos de año. Al igual que otros lanzamientos de Jeffrees puedes descargar “Sunshine EP” totalmente gratis.

Alizzz – Sunshine EP:


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones