El productor catalán Alizzz se estrena en Mad Decent

alizzz-sunshine-epEl trabajo bien hecho y el talento suelen ser recompensados tarde o temprano, eso es lo que ha ocurrido con Alizzz que lanza su primer EP con Jeffrees, subdivisión de Mad Decent, que lleva por nombre «Sunshine». Este supone el debut de Alizzz en el sello liderado por Diplo, pero no es el primero en su carrera, a sus espaldas tiene ya otros 4 lanzamientos y unos cuantos remixes que le han servido como catapulta para recalar en Mad Decent.

En Sunshine, Alizzz nos ofrece 4 cortes donde cumple con creces las expectativas creadas. En palabras de Mad Decent el nombre que da título al EP y sirve de abertura «es lo que el tema del circuito Rainbow Road en Mario Kart debería haber sido», bajo esa premisa Alizzz da rienda suelta su imaginación para dejarnos con temas que entrelazan sus texturas conectándose uno con otro y ofreciéndonos uno de los EP más interesantes en lo que llevamos de año. Al igual que otros lanzamientos de Jeffrees puedes descargar «Sunshine EP» totalmente gratis.

Alizzz – Sunshine EP:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o