El productor revelación BOOTS anuncia su álbum debut

En apenas dos años el artista norteamericano BOOTS se ha convertido en uno de los productores más reclamados del momento, gracias a darle un soplo de aire fresco a Beyoncé en el que muchos consideran el mejor disco de la cantante de nombre homónimo “Beyoncé”, colaborar en uno de los mejores discos de 2014, esa joya de El-P y Killer Mike “Run The Jewels 2”, donde además colaboró en los rapeos de uno de los temas, y recientemente ser uno de los artífices de la proeza sonora de FKA twigs “M3LL155X”.

Ahora y tras dos EP, WinterSpringSummerFall y Motorcycle Jesus, algo descafeinados, BOOTS se enfrenta a su mayor reto, mostrar su valía en un larga duración, AQUΛRIA será el nombre del album debut del artista que estará disponible a partir del 13 de noviembre vía Columbia Records, El-P y Carla Azar de Autolux colaborarán en esta reivindicación de BOOTS donde comprobaremos de lo que es capaz de hacer.

De momento para ir abriendo boca ha compartido “AQUΛRIA” canción que da nombre al álbum y en la que colabora Deradoorian de Dirty Projectors y donde podemos escuchar a BOOTS en los rapeos.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”