El recinto de Space Ibiza será “una discoteca de lujo”

“El Grupo Matutes convertirá Space en una discoteca de lujo tras la salida de Roselló”, así titula su artículo el Diario de Ibiza tras las declaraciones que recogen de Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group y vicepresidente del Grupo Empresas Matutes.

Como ya hemos informado, este año será el último de Space Ibiza con Roselló al frente, ya que expira el contrato de alquiler del recinto y Roselló ha decidido poner fin a la aventura ibicenca que comenzó en 1989. A partir del año que viene el recinto estará gestionado en su totalidad por el Grupo Matutes, si bien de momento no se descarta que el propio grupo, que compró la marca hace unos años a Pepe Roselló, continúe al menos un año más con la marca Space Ibiza.

Matutes Prats ha descartado los rumores de la construcción de un centro comercial en el emplazamiento que a día de hoy ocupa Space Ibiza, “queremos hacernos cargo y continuar con el proyecto de hacer de Platja d´en Bossa una zona de ocio”, explica.

“Evidentemente, queremos mantener una discoteca pero la queremos dedicar al tipo de público en el que nos estamos concentrando, que será complementario al que va ahora a Ushuaïa”, ha declarado Matutes Prats, parece que la intención del grupo que se encuentra al frente del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es dar un giro a lo que hasta ahora se programaba en Space Ibiza y acercarlo más al público de Ushuaïa que ha programado residencias de David Guetta o Avicii, entre otros.


Hoy destacamos

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld lanza “Drift EP 2 ATOM”

Underworld vuelve con nuevo EP “Drift Vol 2”, bautizado con el sobrenombre “ATOM”.

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy fka Chet Faker anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy anuncia tour mundial, en el cual se dejará ver por Madrid y Barcelona, de momento, las dos únicas fechas que tiene cerradas en España.