El regreso de Justice parece inminente

justice-band“Estamos trabajando en un nuevo álbum en estos momentos”, esto fue lo que según el portal sueco FestivalRykten declaró la mitad de Justice, Gaspard Augé, durante la celebración del FOR Festival de Croacia a la que acudió como invitado.

El dúo francés lleva algo más de un año prácticamente en la sombra, ofreciendo contadas actuaciones y sin tener presencia en ninguno de los grandes festivales de verano, por lo que es más que probable es que ciertamente hayan estado encerrados en el estudio preparando el que sería su tercer álbum de estudio después el inigualable “† (Cross)” y “Audio Disco Video” publicado hace ya casi tres años.

En 2013, Justice publicaba el álbum en directo “Access All Arenas” grabado durante la actuación del grupo en Arena de Nimes, para hacer más llevadera la espera os dejamos con el streaming de su disco debut “† (Cross)” en 2007, iremos informando sobre las novedades que lleguen de este nuevo álbum de Justice.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”