El remix triste de Pharrell “Happy” lo hace Woodkid

pharell-woodkidSi Pharrell ya remezcló I Love You, del francés Woodkid, ahora éste le devuelve el favor haciendo lo propio con el de Happy. Cuando ya nos estaba empezando a salir la felicidad por las orejas, a su colega Woodkid se le ha ocurrido darle la vuelta al Happy metiéndole un chute más depresivo. Los bailes y el espíritu optimista que transmite en su versión original ahora se han sustituido por melancolía, a base de un tema ralentizado y melódico, donde destaca fuertemente el piano. A pesar del contraste, el triste remix tiene cierto encanto y queda muy acertado con la aterciopelada voz de Pharrell y, de paso, sirve para bajarnos un poco los niveles de dopamina.

Pharrell – Happy (Woodkid Sad Remix):

Podéis escuchar otros remixes de “Happy” en el especial que preparamos hace unos días aquí


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …