El remix triste de Pharrell «Happy» lo hace Woodkid

pharell-woodkidSi Pharrell ya remezcló I Love You, del francés Woodkid, ahora éste le devuelve el favor haciendo lo propio con el de Happy. Cuando ya nos estaba empezando a salir la felicidad por las orejas, a su colega Woodkid se le ha ocurrido darle la vuelta al Happy metiéndole un chute más depresivo. Los bailes y el espíritu optimista que transmite en su versión original ahora se han sustituido por melancolía, a base de un tema ralentizado y melódico, donde destaca fuertemente el piano. A pesar del contraste, el triste remix tiene cierto encanto y queda muy acertado con la aterciopelada voz de Pharrell y, de paso, sirve para bajarnos un poco los niveles de dopamina.

Pharrell – Happy (Woodkid Sad Remix):

Podéis escuchar otros remixes de «Happy» en el especial que preparamos hace unos días aquí


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.