El sello de Richie Hawtin lanza un misterioso vinilo

El sello fundado por Richie Hawtin y John Acquaviva, Plus 8, no suele lanzar muchos trabajos últimamente, lo último que se le recuerda es el trabajo de deadmau5 en clave techno bajo el alias Testpilot.

Ahora el sello ha lanzado por sorpresa un vinilo que se compone de tres temas pero del que no ha relevado su autor, lo cual ha generado una serie de hipótesis que en las que se bajara la posibilidad que este EP es un nuevo trabajo firmado por Richie Hawtin bajo su alías Plastikman.

El EP compuesto de tres canciones “No Way Back”, “Stretching” y “Simple Simon” descrito como “Dramatic Acid Techno” estará disponible para comprar a partir del 2 noviembre, será entonces cuando descubramos quién se esconde detrás del lanzamiento, puedes escuchar un avance de las canciones a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques