El sonido Ed Banger regresa con fuerza

Ed Banger Records volverá con toda la artillería durante los próximos meses, algunas de las figuras más importantes del sello discográfico fundado por Busy P aka Pedro Winter han permanecido a la sombra durante toda la explosión del EDM esperado el momento idóneo para regresar y resucitar con sus canciones la pista de baile.

Hace ya un tiempo Ed Banger confirmaba a beatMash Magazine que Justice estaba trabajando en su nuevo álbum y que pronto vería la luz, ahora Busy P re-confirma la noticia que os ofrecimos declarando que «Xavier de Rosnay y Gaspard Augé están cada día en el estudio» trabajando en el que será su esperado tercer disco.

También una semana atrás hablábamos del regreso Breakbot con su nueva canción «Back For More», adelanto del que será su nuevo disco que se espera a comienzos de 2016, pero además Busy P coincidiendo con su residencia en XOYO habla sobre otros planes de destacados artistas de Ed Banger.

Comenzando por SebastiAn, el francés desapareció prácticamente de la escena musical, desde 2011 apenas se ha dejado ver ni a publicado ningún lanzamiento, pero 2016 será el año de su gran regreso, el artista se encuentra actualmente trabajando en la música para lo nuevo de Frank Ocean, que desde ya deseamos escuchar, y cuando termine se meterá de lleno en el que será su nuevo disco.

Otro de los grandes regresos será el de Cassius, Busy P ha fechado el regreso de uno de los grupos más relevantes del french touch para finales de este año o comienzos del que viene y lo harán con un nuevo disco, recodamos que su canción «1999» fue incluida por el guionista de Eden, Sven Hansen-Løve, en el «essentials french touch» que confeccionó en exclusiva en beatMash Magazine, y tiene a sus espaldas éxitos tan sonados como «I .

Por último DJ Pone Boston Bun y Riton también se encuentran «trabajando en nueva música» por lo que parece que 2016 va a ser un buen año para la familia de Ed Banger, aunque nos falte a DSL, y para los oyentes que volveremos a disfrutar de algunos de los mejores artistas de la escena electrónica.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers se convierten en la primera confirmación para Sónar 2021.

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Nos sigue llegando más música del confinamiento, ahora se trata de Disclosure , que han soltado «ENERGY», su nuevo track y que también da nombre a su nuevo …

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.