El soundtrack de “El Club de la lucha” se relanzará en vinilo

La banda sonora de la aclamada película “El club de la lucha” de David Fincher va a ser relanzada en una curiosa nueva edición en vinilo.

Como si se tratase de un producto de IKEA llegará empaquetada esta edición especial de la banda sonora compuesta por The Dust Brothers para el film, una de los soundtrack que incluímos en la segunda entrega de nuestro especial “Las mejores bandas sonoras de música electrónica”.

Mondo pondrá a la venta esta reedición el próximo 16 de noviembre, incluye dos vinilos con un acabado en color rosa, para presentar el lanzamiento la discográfica ha publicado este teaser.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum