El tocadiscos de David Bowie vendido por casi 300k euros

David Bowie era un gran amante del arte, por ello, durante años había adquirido piezas de coleccionistas de gran valor artístico, una de ellas este exclusivo tocadiscos Brionvenga customizado para el artista.

Algunas piezas de esta colección de arte privada de Bowie están saliendo a subasta. A través de Sotheby, después de dos días de subasta, la compañía ha confirmado la venta del turntable por 270.000 libras, algo más de 298.000 euros actuales.

Sotheby está subastando otras 267 obras de arte que posesía Davi Bowie, entre ellas se encuentran piezas de arte originales de Jean-Michel Basquiat, Frank Auerbach, Henry Moore y Damien Hirst, entre otros.

Un portavoz de la familia de Bowie ha declarado que “aunque la familia se ha guardado algunas piezas de un valor personal significativo, es hora de ofrecer a otros la oportunidad de apreciar, y adquirir, el arte y objetos que el admiraba tanto”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.