El tocadiscos de David Bowie vendido por casi 300k euros

David Bowie era un gran amante del arte, por ello, durante años había adquirido piezas de coleccionistas de gran valor artístico, una de ellas este exclusivo tocadiscos Brionvenga customizado para el artista.

Algunas piezas de esta colección de arte privada de Bowie están saliendo a subasta. A través de Sotheby, después de dos días de subasta, la compañía ha confirmado la venta del turntable por 270.000 libras, algo más de 298.000 euros actuales.

Sotheby está subastando otras 267 obras de arte que posesía Davi Bowie, entre ellas se encuentran piezas de arte originales de Jean-Michel Basquiat, Frank Auerbach, Henry Moore y Damien Hirst, entre otros.

Un portavoz de la familia de Bowie ha declarado que “aunque la familia se ha guardado algunas piezas de un valor personal significativo, es hora de ofrecer a otros la oportunidad de apreciar, y adquirir, el arte y objetos que el admiraba tanto”.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …