El tocadiscos de David Bowie vendido por casi 300k euros

David Bowie era un gran amante del arte, por ello, durante años había adquirido piezas de coleccionistas de gran valor artístico, una de ellas este exclusivo tocadiscos Brionvenga customizado para el artista.

Algunas piezas de esta colección de arte privada de Bowie están saliendo a subasta. A través de Sotheby, después de dos días de subasta, la compañía ha confirmado la venta del turntable por 270.000 libras, algo más de 298.000 euros actuales.

Sotheby está subastando otras 267 obras de arte que posesía Davi Bowie, entre ellas se encuentran piezas de arte originales de Jean-Michel Basquiat, Frank Auerbach, Henry Moore y Damien Hirst, entre otros.

Un portavoz de la familia de Bowie ha declarado que «aunque la familia se ha guardado algunas piezas de un valor personal significativo, es hora de ofrecer a otros la oportunidad de apreciar, y adquirir, el arte y objetos que el admiraba tanto».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».