El video definitivo que se burla del EDM

edmEl conocido programa norteamericano Saturday Night Live se burla los clichés del EDM a través de un cómico video donde el actor Andy Samberg interpreta a un DJ «Davvincii», cuyo parecido con David Guetta no es una mera casualidad, y el nombre es una mezcla del propio «David Guetta» y «Avicii».

En el video se puede ver al DJ friendo un huevo mientras pincha, jugando en el portátil, mientras unos fans alocados esperan el momento de perder por completo la cabeza y unos señores se presentan en el escenario con unas bolsas con el símbolo del dólar, vamos todo menos lo que es estar a lo que tiene que estar. Una crítica cómica y exagerada pero que se acerca en cierta forma en lo que hacen algunos Djs de la moda EDM.

Una vez más el EDM vuelve a convertirse en las mofas y críticas, esta vez es SNL con este video que han titulado «When Will The Bass Drop?» donde además colabora Lil Jon y que te sacará más de una carcajada.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos