El video definitivo que se burla del EDM

edmEl conocido programa norteamericano Saturday Night Live se burla los clichés del EDM a través de un cómico video donde el actor Andy Samberg interpreta a un DJ “Davvincii”, cuyo parecido con David Guetta no es una mera casualidad, y el nombre es una mezcla del propio “David Guetta” y “Avicii”.

En el video se puede ver al DJ friendo un huevo mientras pincha, jugando en el portátil, mientras unos fans alocados esperan el momento de perder por completo la cabeza y unos señores se presentan en el escenario con unas bolsas con el símbolo del dólar, vamos todo menos lo que es estar a lo que tiene que estar. Una crítica cómica y exagerada pero que se acerca en cierta forma en lo que hacen algunos Djs de la moda EDM.

Una vez más el EDM vuelve a convertirse en las mofas y críticas, esta vez es SNL con este video que han titulado “When Will The Bass Drop?” donde además colabora Lil Jon y que te sacará más de una carcajada.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición