El video definitivo que se burla del EDM

edmEl conocido programa norteamericano Saturday Night Live se burla los clichés del EDM a través de un cómico video donde el actor Andy Samberg interpreta a un DJ «Davvincii», cuyo parecido con David Guetta no es una mera casualidad, y el nombre es una mezcla del propio «David Guetta» y «Avicii».

En el video se puede ver al DJ friendo un huevo mientras pincha, jugando en el portátil, mientras unos fans alocados esperan el momento de perder por completo la cabeza y unos señores se presentan en el escenario con unas bolsas con el símbolo del dólar, vamos todo menos lo que es estar a lo que tiene que estar. Una crítica cómica y exagerada pero que se acerca en cierta forma en lo que hacen algunos Djs de la moda EDM.

Una vez más el EDM vuelve a convertirse en las mofas y críticas, esta vez es SNL con este video que han titulado «When Will The Bass Drop?» donde además colabora Lil Jon y que te sacará más de una carcajada.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o