El video definitivo que se burla del EDM

edmEl conocido programa norteamericano Saturday Night Live se burla los clichés del EDM a través de un cómico video donde el actor Andy Samberg interpreta a un DJ “Davvincii”, cuyo parecido con David Guetta no es una mera casualidad, y el nombre es una mezcla del propio “David Guetta” y “Avicii”.

En el video se puede ver al DJ friendo un huevo mientras pincha, jugando en el portátil, mientras unos fans alocados esperan el momento de perder por completo la cabeza y unos señores se presentan en el escenario con unas bolsas con el símbolo del dólar, vamos todo menos lo que es estar a lo que tiene que estar. Una crítica cómica y exagerada pero que se acerca en cierta forma en lo que hacen algunos Djs de la moda EDM.

Una vez más el EDM vuelve a convertirse en las mofas y críticas, esta vez es SNL con este video que han titulado “When Will The Bass Drop?” donde además colabora Lil Jon y que te sacará más de una carcajada.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques