Electric Forest bate su récord gracias a Bassnectar, Skrillex y Flume

electric-forest-2015De lo muchos grandes festivales que se celebran al otro lado del charco Electric Forest es quizá es más especial debido a su emplazamiento, con permiso de Burning Man. Electric Forest se celebra en medio de un bosque a las afueras de Rothbury, Michigan, este año tendrá lugar del 25 al 28 de Junio.

Un día después de dar a conocer el primer avance del lineup del festival que tiene como cabezas de cartel a Skrillex, Flume, Bassnectar, Kaskade y Big Gigantic, el festival colgó el cartel de “sold out”, siendo esta la segunda ocasión en los cinco años de celebración del evento que logran esta hazaña y batiendo su propio récord de tiempo en vender todas las entradas disponibles. Este es el trailer con el que anunciaron el lineup.

Flux Pavilion, Green Velvet, Gramatik, Tchami, Carl Cox, Datsik, John Digweed y Koan Sound, entre otros muchos completan el primer avance del festival cuyo cartel puedes ver a continuación.

electric-forest-2015-lineup


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.