Electric Forest bate su récord gracias a Bassnectar, Skrillex y Flume

electric-forest-2015De lo muchos grandes festivales que se celebran al otro lado del charco Electric Forest es quizá es más especial debido a su emplazamiento, con permiso de Burning Man. Electric Forest se celebra en medio de un bosque a las afueras de Rothbury, Michigan, este año tendrá lugar del 25 al 28 de Junio.

Un día después de dar a conocer el primer avance del lineup del festival que tiene como cabezas de cartel a Skrillex, Flume, Bassnectar, Kaskade y Big Gigantic, el festival colgó el cartel de «sold out», siendo esta la segunda ocasión en los cinco años de celebración del evento que logran esta hazaña y batiendo su propio récord de tiempo en vender todas las entradas disponibles. Este es el trailer con el que anunciaron el lineup.

Flux Pavilion, Green Velvet, Gramatik, Tchami, Carl Cox, Datsik, John Digweed y Koan Sound, entre otros muchos completan el primer avance del festival cuyo cartel puedes ver a continuación.

electric-forest-2015-lineup


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre