Electric Zoo lanza un video para concienciar sobre el consumo de droga

electric-zoo-come-to-lifeEn los últimos años la muerte por consumo de droga en diferentes festivales de música electrónica alrededor del mundo se ha disparado, Electric Zoo ha lanzado un video para advertir sobre el consumo de droga bajo el lema “Come To Life”, el video ha sido llevado a cabo por James Manos, creador de la serie Dexter.

Recordamos que en el propio Electric Zoo de New York el año pasado murieron dos personas por consumo de droga, y con esta campaña la organización quiere intentar concienciar a los jóvenes para que no se repitan situaciones como las que vivieron el año pasado, así como a lo largo del año han ido viviendo multitud de festivales, aunque no siempre han sido de música electrónica si en un alto porcentaje. Podéis ver el video a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”