Electric Zoo lanza un video para concienciar sobre el consumo de droga

electric-zoo-come-to-lifeEn los últimos años la muerte por consumo de droga en diferentes festivales de música electrónica alrededor del mundo se ha disparado, Electric Zoo ha lanzado un video para advertir sobre el consumo de droga bajo el lema “Come To Life”, el video ha sido llevado a cabo por James Manos, creador de la serie Dexter.

Recordamos que en el propio Electric Zoo de New York el año pasado murieron dos personas por consumo de droga, y con esta campaña la organización quiere intentar concienciar a los jóvenes para que no se repitan situaciones como las que vivieron el año pasado, así como a lo largo del año han ido viviendo multitud de festivales, aunque no siempre han sido de música electrónica si en un alto porcentaje. Podéis ver el video a continuación.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto