Electric Zoo lanza un video para concienciar sobre el consumo de droga

electric-zoo-come-to-lifeEn los últimos años la muerte por consumo de droga en diferentes festivales de música electrónica alrededor del mundo se ha disparado, Electric Zoo ha lanzado un video para advertir sobre el consumo de droga bajo el lema «Come To Life», el video ha sido llevado a cabo por James Manos, creador de la serie Dexter.

Recordamos que en el propio Electric Zoo de New York el año pasado murieron dos personas por consumo de droga, y con esta campaña la organización quiere intentar concienciar a los jóvenes para que no se repitan situaciones como las que vivieron el año pasado, así como a lo largo del año han ido viviendo multitud de festivales, aunque no siempre han sido de música electrónica si en un alto porcentaje. Podéis ver el video a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o