Electric Zoo New York tendrá un escenario en el que sólo se podrá pinchar en vinilo

electric-zoo-2014A poco mmás de un mes para el arranque de la nueva edición de Electric Zoo New York y con un line-up impresionante, el festival ha incorporado una sorpresa para todos los amantes del vinilo, un escenario en el cual sólo se podrá pinchar en vinilo que tendrá por nombre “Sunday School Vinyl-Only”.

Esta es una propuesta impulsada por “Sunday School Grove”, una promotora itinerante que apuesta por el vinilo y después de probar este “nuevo” formato en Mysteryland su próxima parada será Electric Zoo, para esa cita han confeccionado un cartel con nombres como Behrouz, Frank & Tony y Josh Wink.

electric-zoo-vinyl-only

Este es otro de los atractivos que presenta Electric Zoo para su nueva edición que se celebrará del 29 al 31 de Agosto coincidiendo, como siempre, con la celebración del “Labor Day” y donde podremos ver un line-up con nombres como Gesaffelstein, Knife Party, Madeon, Sub Focus, Jack U (Diplo + Skrillex), Chris Liebing, Zedd, Jamie xx, Chase & Status, Datsik, Destroid, Bonobo, Dada Life…


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry