Electro Weekend 2014, segundo avance de su cartel

electro-weekend-2014El Espacio Multiusos Delirium de Benidorm se convertirá los días 18 y 19 de Abril en una auténtica fiesta donde el techno, dubstep, house, minimal, EDM…se encontrarán en Electro Weekend que hoy ha completado su cartel con nombres como Paco Osuna, Joris Voorn, Space Elephants, La Musique D’Ordinateur, Soak, Marc Antona, Dubfire y Guti.

electro-weekend-2-avance

Pendulum (DJ Set) y Marco Carola, Modestep, Matthias Tanzmann, Uner, Matador, Dub Elements, Gomad! & Monster y Alex Now, son otros de los nombres destacados que se darán cita esta Semana Santa en Electro Weekend, puedes comprar tu entrada aquí


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …