Electro Weekend 2014, segundo avance de su cartel

electro-weekend-2014El Espacio Multiusos Delirium de Benidorm se convertirá los días 18 y 19 de Abril en una auténtica fiesta donde el techno, dubstep, house, minimal, EDM…se encontrarán en Electro Weekend que hoy ha completado su cartel con nombres como Paco Osuna, Joris Voorn, Space Elephants, La Musique D’Ordinateur, Soak, Marc Antona, Dubfire y Guti.

electro-weekend-2-avance

Pendulum (DJ Set) y Marco Carola, Modestep, Matthias Tanzmann, Uner, Matador, Dub Elements, Gomad! & Monster y Alex Now, son otros de los nombres destacados que se darán cita esta Semana Santa en Electro Weekend, puedes comprar tu entrada aquí


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …