Electro Weekend amplía a una jornada más y presenta su programación por días

electro-weekend-2014El festival Electro Weekend que en principio iba a ser sólo los días 18 y 19 de Abril, incorpora un nuevo día al festival con el día Jueves 17 que servirá como pistoletazo de salida de esta segunda edición del festival que tendrá lugar Benidorm, Freeman, Raúl Pacheco & Alberto Rodríguez, Diego González & David MK, entre otros, serán los encargados de ir calentando el fin de semana.

Electro Weekend también ha presentado su programación distribuida por días, de esta forma el Viernes 18 será el día que podremos disfrutar de los sonidos electro, dubstep y EDM con Pendulum (dj set), Modestep, Dub Elements, Soak, Gomad! & Monster, La Musique D’Ordinateur, Space Elephants, aunque también estarán presentes ese día Dubfire y Joris Voorn, el Sábado 18 está enfocado en su mayoría a ritmos techno, minimal y house con Marco Carola, Uner, Paco Osuna, Matthias..aquí os dejamos con la distribución completa.

electro-weekend-cartel-2014


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o