Electro Weekend cambia de ubicación y publica horarios

electro-weekend-2014Electro Weekend está a la vuelta de la esquina, el festival arrancará el próximo 17 de Abril con una fiesta de inauguración en Penélope y concluirá el 19 de Abril. La organización se ha visto obligada a cambiar la ubicación confirmada originalmente, por un espacio que ofrece un recinto más cómodo y atractivo para los asistentes situado en el parking de la discoteca Penélope, contiguo al recinto original.

Electro Weenend se dividirá en tres escenarios independientes, el «Main Stage» con Marco Carola, Joris Voorn, Dubfire, Matador…entre lo más destacado, «Quarz Stage» con Pendulum DJ Set, Modestep, Uner, Dub Elements, Matthias Tanzmann, Gomad! & Monster, Soak, La Musqiue D’Ordinateur… y por último «Bull Stage» donde se citarán Space Elephants, Alex Now, Bel:Bro… así queda la distribución por día y horarios.

electro-weekend-2014-cartel-horarios

Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.