Electro Weekend cambia de ubicación y publica horarios

electro-weekend-2014Electro Weekend está a la vuelta de la esquina, el festival arrancará el próximo 17 de Abril con una fiesta de inauguración en Penélope y concluirá el 19 de Abril. La organización se ha visto obligada a cambiar la ubicación confirmada originalmente, por un espacio que ofrece un recinto más cómodo y atractivo para los asistentes situado en el parking de la discoteca Penélope, contiguo al recinto original.

Electro Weenend se dividirá en tres escenarios independientes, el “Main Stage” con Marco Carola, Joris Voorn, Dubfire, Matador…entre lo más destacado, “Quarz Stage” con Pendulum DJ Set, Modestep, Uner, Dub Elements, Matthias Tanzmann, Gomad! & Monster, Soak, La Musqiue D’Ordinateur… y por último “Bull Stage” donde se citarán Space Elephants, Alex Now, Bel:Bro… así queda la distribución por día y horarios.

electro-weekend-2014-cartel-horarios

Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …