Electrobeach 2014 completa su cartel con una gran sorpresa

electrobeach-2014Los días 1 y 2 de Agosto, Benidorm volverá a convertirse en un encuentro imprescindible para los amantes de la música electrónica con una fiesta sin igual en Electrobeach Festival.

La última incorporación y con la que ya se completa la totalidad del cartel es un B2B de Joris Voorn & Nic Fanciulli, un set que despedirá el festival por todo lo alto hasta su próxima edición y que no lo podrás ver en ningún otro festival de España.

Deep Dish, Luciano, Paul Kalkbrenner, Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom), Alan Fitzpatrick, Álvaro Martín, Ben Sims, Carl Craig, Chris Liebing, Dj Murphy vs. A. Professor, Edu Imbernon, Fatima Hajji, Hito, Javy Union, John Digweed, Miss Kittin, Nina Kraviz, Paul Ritch, Pet Duo o Spherical Coordinates, son otros de los grandes atractivos que presenta Electrobeach para su edición 2014.

electrobeach-cartel-2014


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …