Electrobeach 2014 completa su cartel con una gran sorpresa

electrobeach-2014Los días 1 y 2 de Agosto, Benidorm volverá a convertirse en un encuentro imprescindible para los amantes de la música electrónica con una fiesta sin igual en Electrobeach Festival.

La última incorporación y con la que ya se completa la totalidad del cartel es un B2B de Joris Voorn & Nic Fanciulli, un set que despedirá el festival por todo lo alto hasta su próxima edición y que no lo podrás ver en ningún otro festival de España.

Deep Dish, Luciano, Paul Kalkbrenner, Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom), Alan Fitzpatrick, Álvaro Martín, Ben Sims, Carl Craig, Chris Liebing, Dj Murphy vs. A. Professor, Edu Imbernon, Fatima Hajji, Hito, Javy Union, John Digweed, Miss Kittin, Nina Kraviz, Paul Ritch, Pet Duo o Spherical Coordinates, son otros de los grandes atractivos que presenta Electrobeach para su edición 2014.

electrobeach-cartel-2014


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o