Electrobeach 2014 completa su cartel con una gran sorpresa

electrobeach-2014Los días 1 y 2 de Agosto, Benidorm volverá a convertirse en un encuentro imprescindible para los amantes de la música electrónica con una fiesta sin igual en Electrobeach Festival.

La última incorporación y con la que ya se completa la totalidad del cartel es un B2B de Joris Voorn & Nic Fanciulli, un set que despedirá el festival por todo lo alto hasta su próxima edición y que no lo podrás ver en ningún otro festival de España.

Deep Dish, Luciano, Paul Kalkbrenner, Apollonia (Shonky, Dan Ghenacia & Dyed Soundorom), Alan Fitzpatrick, Álvaro Martín, Ben Sims, Carl Craig, Chris Liebing, Dj Murphy vs. A. Professor, Edu Imbernon, Fatima Hajji, Hito, Javy Union, John Digweed, Miss Kittin, Nina Kraviz, Paul Ritch, Pet Duo o Spherical Coordinates, son otros de los grandes atractivos que presenta Electrobeach para su edición 2014.

electrobeach-cartel-2014


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques