Electrónica y funk se fusionan en lo nuevo de Big Gigantic & GRiZ

Es una pena que Big Gigantic no ocupen un lugar más privilegiado, y reconocido, dentro de la escena electrónica, el grupo siempre aporta frescura con sus lanzamientos y tienen un directo de esos que dejan huella.

“C’mon” es su nuevo track junto a GRiZ, en el que el saxo de Dominic Lalli le vuelve a dar un refrescante tono funk que explota al máximo a partir en el minuto 2 de canción, además la incorporación de scratches en el drop hacen que tenga en general un aire diferente a lo que suena habitualmente, un nuevo acierto de Big Gigantic que además puedes descargar gratis a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.