Electrónica y funk se fusionan en lo nuevo de Big Gigantic & GRiZ

Es una pena que Big Gigantic no ocupen un lugar más privilegiado, y reconocido, dentro de la escena electrónica, el grupo siempre aporta frescura con sus lanzamientos y tienen un directo de esos que dejan huella.

“C’mon” es su nuevo track junto a GRiZ, en el que el saxo de Dominic Lalli le vuelve a dar un refrescante tono funk que explota al máximo a partir en el minuto 2 de canción, además la incorporación de scratches en el drop hacen que tenga en general un aire diferente a lo que suena habitualmente, un nuevo acierto de Big Gigantic que además puedes descargar gratis a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …