ElectroWeekend 2015 cambia de ubicación y fecha

electroweekendElectroWeekend celebrará este 2015 su tercera edición y lo hace con el anuncio de un cambio de ubicación y de fecha. Después de dos ediciones celebrándose en Benidorm.

Este año la organización del festival ha decidido trasladar ElectroWeekend a Valencia para poder cumplir con las exigencias de un festival de su envergadura, «La Feria de Valencia» con capacidad para 12.000 personas será el lugar elegido para la celebración de esta nueva edición del festival.

Además, ElectroWeekend también presenta novedades en su fecha, si las dos ediciones anteriores se celebró durante la Semana Santa, en su edición de 2015 el festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de Mayo, con estas dos noticias el festival comienza su nueva aventura que volverá a encontrar en la música techno uno de sus principales reclamos.

El próximo 25 de Febrero ElectroWeekend dará a conocer a los primeros artistas que formarán parte de su lineup.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.