ElectroWeekend 2015 cambia de ubicación y fecha

electroweekendElectroWeekend celebrará este 2015 su tercera edición y lo hace con el anuncio de un cambio de ubicación y de fecha. Después de dos ediciones celebrándose en Benidorm.

Este año la organización del festival ha decidido trasladar ElectroWeekend a Valencia para poder cumplir con las exigencias de un festival de su envergadura, «La Feria de Valencia» con capacidad para 12.000 personas será el lugar elegido para la celebración de esta nueva edición del festival.

Además, ElectroWeekend también presenta novedades en su fecha, si las dos ediciones anteriores se celebró durante la Semana Santa, en su edición de 2015 el festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de Mayo, con estas dos noticias el festival comienza su nueva aventura que volverá a encontrar en la música techno uno de sus principales reclamos.

El próximo 25 de Febrero ElectroWeekend dará a conocer a los primeros artistas que formarán parte de su lineup.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o