Ellen Allien anuncia nuevo EP «Take A Stand»

Ellen Allien ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP que llevará por nombre «Take A Stand» y que será el primer lanzamiento de la artista alemana lejos de su sello BPitch Control en dos décadas.

NonPlus, el sello fundado por Boddika, será el encargado del lanzamiento de su nuevo trabajo, que llegará apenas un año después de la publicación de su álbum «Nost», su séptimo álbum de estudio en solitario.

Ellen Allien ha trabajo en cortes para este nuevo EP, «Take A Stand», «Trigger» y «Flying Objects», en los que vuelve a meterse en un techno industrial con el sello de la capital alemana.

«Mi propia historia y experiencia en la escena techno me ha inspirado para motivar a la gente a defender sus creencias, sus opinioes y derechos», nos comenta Ellen Allien sobre el concepto de su nuevo lanzamiento.

«Take A Stand EP» saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, pero NonPlus nos ha adelantado un avance de los temas del trabajo, que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o