Ellen Allien anuncia nuevo EP «Take A Stand»

Ellen Allien ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP que llevará por nombre «Take A Stand» y que será el primer lanzamiento de la artista alemana lejos de su sello BPitch Control en dos décadas.

NonPlus, el sello fundado por Boddika, será el encargado del lanzamiento de su nuevo trabajo, que llegará apenas un año después de la publicación de su álbum «Nost», su séptimo álbum de estudio en solitario.

Ellen Allien ha trabajo en cortes para este nuevo EP, «Take A Stand», «Trigger» y «Flying Objects», en los que vuelve a meterse en un techno industrial con el sello de la capital alemana.

«Mi propia historia y experiencia en la escena techno me ha inspirado para motivar a la gente a defender sus creencias, sus opinioes y derechos», nos comenta Ellen Allien sobre el concepto de su nuevo lanzamiento.

«Take A Stand EP» saldrá a la venta el próximo 31 de agosto, pero NonPlus nos ha adelantado un avance de los temas del trabajo, que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …