Ellen Allien, Sasha y Goldie en Boiler Room especial Trainspotting

A comienzos de semana os trajimos el set de Modeselektor en la Boiler Room especial Trainspotting con motivo del estreno de la secuela en Berlín.

Boiler Room acaba de publicar en su canal los sets que llevaron a cabo Ellen Allien, Sasha y Goldie. Una Boiler Room enfocada a los temas más pisteros de los 90 bautizada como “Rave Trainspotting Berlín”. Tres leyendas de la escena electrónica, cada una en su terreno, que nos invitan a un viaje en el tiempo con sus sets. A continuación os dejamos estas tres grandes sesiones.

NOTICIA RELACIONADA:

Modeselektor en Boiler Room temática de Trainspotting


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.