Elrow Friends & Family Festival cancelado

Elrow Friends & Family Festival cancelado. El festival que la promotora iba a estrenar el próximo 15 de julio en Salou (Tarragona), finalmente no se celebrará.

El propio festival ha comunicado que esta decisión se debe a que «la polémica entre instituciones, como así lo reflejan varios titulares de la prensa local, aconsejan suspender el evento por no querer contribuir a incrementar la tensión política. elrow promulga el perfecto entendimiento con todas las instituciones en cualquiera de nuestros eventos».

A poco más de un mes para la celebración del festival, según informa La Vanguardia, la Autoridad Portuaria había desestimado su celebración en la Cantera del Cap Salou, lugar que elegido por Elrow, mientras que el Ayuntamiento de Salou descartó la zona de los Emprius para acoger el evento.

Algunas de las cuestiones que inquietaban a algunos políticos para dar el visto bueno a la celebración del festival recaen en la “la ausencia de informes de seguridad y movilidad aprobados por Protección Civil, bomberos o Policía Local”, así como una guerra entre los alcaldes de Salou y Vila-Seca ya que sus localidades compartirían los accesos previstos para los asistentes al festival.

Elrow que había sido respaldado por el alcalde de Salou, Pere Granados, finalmente no se celebrará tras la falta de entendimiento entre las instituciones que han llevado al festival a no tener una ubicación autorizada, y finalmente a su cancelación.

La organización se ha comprometido a la devolución íntegro del importe de las entradas vendidas.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.