Empire Of The Sun anuncia nuevo disco “Two Vines”

“Two Vines” es el nombre que llevará el tercer disco de la banda australiana Empire Of The Sun. Su lanzamiento está previsto para el 28 de octubre vía Capitol Records.

Luke Steele y Nick Littlemore se han rodeado de un buen número de músicos para llevar a cabo su nuevo trabajo, entre ellos figuran Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Wendy Melvoin de la banda de Prince, The Revolution, los colaboradores de David Bowie en Blackstar, Henry Hey al piano y Tim Lefebvre al bajo.

Como primer adelanto del álbum Empire Of The Sun ha compartido la canción “High And Low”, que ya puedes escuchar a continuación.

Tracklist:
01- Before
02- High and Low
03- Two Vines
04- Friends
05- There’s No Need
06- Way to Go
07- Ride
08- Digital Life
09- First Crush
10- ZZZ
11- To Her Door
12- Keystone
13- Lend Me Some Light
14- Welcome to My Life
15- Walking on a Dream

empire-of-the-sun-two-vines-cover


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo