Hell’s Club reúne a los personajes más famosos del cine

Antonio Maria Da Silva es la persona que se encuentra detrás de AMDSFILMS que ha creado el mashup más espectacular que hayamos visto con los personajes más famosos del cines, los personajes más míticos del celuloide despojados de sus películas para encerrarlos en este “Hells Club” donde se van encontrando e interactuando entre ellos.

Una deliciosa obra visual “fuera del tiempo y de la lógica” en Hells Club, donde podemos ver a Tony Montana, Vincent Vega, Terminator, Darth Vader, Sam Ace (Casino), Austin Powers, Anakin Skywalker, Neo, La Máscara, Obi-Wan Kenobi, RoboCop, Renton (Trainspotting), Carlito Brigante, Vincent (Collateral), Patrick Bateman (American Psycho), Catherine Tramell (Instinto Básico), Pinhead, Tony Manero y Michael Jackson, entre otros muchos, todos juntos en un mismo club salido del infierno.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”