Entrénate para entrar en Berghain

Las dificultades para entrar a Berghain son más que conocidas, la calidad de las sesiones que programan y los Djs que llevan son incuestionables, si bien, su política de puertas ha sido criticada en más de una ocasión, incluso por Djs como Felix Da Housecat quién tras no poder entrar entrar al club berlinés lo comparó con Hitler y el Ku Klux Klan.

Resulta extraño como en la época en la que nos encontramos, donde la libertad e igualdad de las personas es un pilar básico en nuestra sociedad, se tenga tan venerado a Berghain, ya que a pesar de su calidad musical, que no está en duda, te pueden denegar la entrada por tu forma de vestir, tu cara, o cualquier otro motivo que se les ocurra, pero si eres de los que aún así quieres visitar el club más elitista del mundo puedes entrenarte gracias a la web Berghain Trainer.

En ella estarás en una cola virtual de Berghain, tras permitirle acceso a tu cámara y micrófono, recordamos que el aspecto físico es importante para entrar, un puerta virtual te examinará para ver si puedes o no entrar, haciéndote también una serie de preguntas, así que si quieres entrar a Berghain, y no eres una estrella de Hollywood como Claire Danes, puedes practicar en esta web, por supuesto tampoco te garantiza la entrada.

Quién no tuvo problemas para entrar a Berghain hace unos meses fue Claire Danes, la protagonista de Homeland, que contó su experiencia en el club en el programa de Ellen DeGeneres.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.