Video-Entrevista a Son Of Kick

VIDEO-Entrevista a Son Of Kick, un polifacético artista de origen francés y con residencia en Londres que hace poco publicó su track EOW con Foreign Beggars y Virus Syndicate.

Pero el recorrido de Son Of Kick se remonta hasta 2008 cuando irrumpió con ‘Bad Groove’ desde ahí ha ido consolidando su carrera con trabajos como ‘Revolution’, ‘Guacha’ o ‘Playing The Villain’. Además en 2011 formo el grupo ‘Klub Sandwich’ junto a Grems, Disiz La Peste y Simbad, publicando Les Valcheuzes.

Todo estos sonidos vienen acompañados por un impresionante directo, donde Son Of Kick se transforma y pasa de ser un chico tranquilo y pausado, como podréis observar en la entrevista, a un show donde se muestra imprevisible, enérgico y con una fuerza descomunal contagiando la locura a los presentes, aquí os dejammos con la video-entrevista!!

Video-Entrevista a Son Of Kick:

Gracias a: Plural Form y Red Bull Studios


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre