«Érase una vez en… Hollywood» podría ser la última película de Tarantino

Quentin Tarantino ha barajado la posibilidad que «Érase una vez en… Hollywood» sea su última película como director.

Tarantino comentó hace tiempo que tenia en mente llegar a las 10 películas y parar, pero es posible que se quede en nueve films, tal y como ha declarado en una reciente entrevista para GQ Australia.

«Si (Érase una vez en… Hollywood) es muy bien recibida, quizá no llegue a las 10. Quizá pare en ese momento! Quizá pararé mientras esté en la cumbre. Ya veremos», ha comentado Quentin Tarantino para GQ, levantando un nuevo revuelo entre sus seguidores y los amantes del celuloide.

¿Puede tratarte de pura promoción para su nueva película? Pues, realmente eso es lo que parece, al igual que tampoco creemos que tras diez películas, no vuelva a dirigir nunca más un film, pero por si acaso, no nos la perderemos – objetivo conseguido Quentin! Bien hecho! – , aunque realmente ya era una película marcada en nuestro ‘must’ del año.

El próximo 15 de agosto se estrenará la nueva película de Quentin Tarantino en España. «Érase una vez… en Hollywood» está protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y cuenta la historia de cómo un actor de televisión y su doble, intentan abrirse camino en la industria cinematográfica a finales de los años 60, en el momento en el que se produjeron los trágicos asesinatos de Charles Manson.

Aquí os dejamos el trailer de la película, con la canción de Los Bravos «Bring a Little Lovin'» como parte de su banda sonora


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …