Eric Prydz estrena su majestuoso Epic 5.0

El sábado 27 de mayo Eric Prydz estrenó su nuevo Epic 5.0 en Londres en un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes.

El artista sueco sube otro escalón más en su majestuosa propuesta audiovisual. Un juego de hologramas, iluminación, leds y visuales que vuelven a fusionarse con la música de Eric Prydz haciendo un espectáculo único.

Epic 5.0 comienza su nueva andadura por todo lo alto e impresionando tanto a los asistentes del evento como a lo que lo hemos visto a través de los diferentes vídeos que han aflorado de su presentación, y que os dejamos a continuación.

Eric Prydz estará este mes de junio en España, el sábado 17 en Sónar Barcelona, y el 24 de junio en A Summer Story en Madrid.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.