Eric Prydz estrena su majestuoso Epic 5.0

El sábado 27 de mayo Eric Prydz estrenó su nuevo Epic 5.0 en Londres en un evento que quedará en la memoria de todos los asistentes.

El artista sueco sube otro escalón más en su majestuosa propuesta audiovisual. Un juego de hologramas, iluminación, leds y visuales que vuelven a fusionarse con la música de Eric Prydz haciendo un espectáculo único.

Epic 5.0 comienza su nueva andadura por todo lo alto e impresionando tanto a los asistentes del evento como a lo que lo hemos visto a través de los diferentes vídeos que han aflorado de su presentación, y que os dejamos a continuación.

Eric Prydz estará este mes de junio en España, el sábado 17 en Sónar Barcelona, y el 24 de junio en A Summer Story en Madrid.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum