Eric Prydz estrena nuevo EP como Tonja Holma

Eric Prydz rescata uno de sus múltiples alias para lanzar nuevo EP. En esta ocasión lo hace por primera vez como Tonja Holma.

El artista sueco publicó el año pasado su álbum «Opus», precedido del éxito de la canción homónima que se ha convertido ya en un clásico de la electrónica, ahora tras otros lanzamientos con sus alias Pryda y Cirez D, ha decidido rescatar a Tonja Holma para regresar a la producción.

«Tonja EP», publicado a través de su propio sello Pryda Records. El trabajo está formado por cuatro canciones que explora nuevas inquietudes de Eric Prydz.

Tonja Holma había aparecido en algunos mixes del artista, pero esta es la primera vez que publica un EP bajo este seudónimo. A continuación puedes escuchar las cuatro canciones que forman el EP.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica