Eric Prydz estrena nuevo EP como Tonja Holma

Eric Prydz rescata uno de sus múltiples alias para lanzar nuevo EP. En esta ocasión lo hace por primera vez como Tonja Holma.

El artista sueco publicó el año pasado su álbum “Opus”, precedido del éxito de la canción homónima que se ha convertido ya en un clásico de la electrónica, ahora tras otros lanzamientos con sus alias Pryda y Cirez D, ha decidido rescatar a Tonja Holma para regresar a la producción.

“Tonja EP”, publicado a través de su propio sello Pryda Records. El trabajo está formado por cuatro canciones que explora nuevas inquietudes de Eric Prydz.

Tonja Holma había aparecido en algunos mixes del artista, pero esta es la primera vez que publica un EP bajo este seudónimo. A continuación puedes escuchar las cuatro canciones que forman el EP.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum