Eric Prydz estrena nuevo EP como Tonja Holma

Eric Prydz rescata uno de sus múltiples alias para lanzar nuevo EP. En esta ocasión lo hace por primera vez como Tonja Holma.

El artista sueco publicó el año pasado su álbum “Opus”, precedido del éxito de la canción homónima que se ha convertido ya en un clásico de la electrónica, ahora tras otros lanzamientos con sus alias Pryda y Cirez D, ha decidido rescatar a Tonja Holma para regresar a la producción.

“Tonja EP”, publicado a través de su propio sello Pryda Records. El trabajo está formado por cuatro canciones que explora nuevas inquietudes de Eric Prydz.

Tonja Holma había aparecido en algunos mixes del artista, pero esta es la primera vez que publica un EP bajo este seudónimo. A continuación puedes escuchar las cuatro canciones que forman el EP.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …