Eric Prydz estrena su nuevo show HOLO

El 3 de junio, Eric Prydz estrenó su nuevo show audiovisual, HOLO. El artista sueco eligió el Braehead Arena Glasgow de la ciudad escocesa para dar el pistoletazo de salida a su nueva creación.

Después de años deslumbrando con las diferentes evoluciones de ‘Epic’, Eric Prydz da un salto más en su obsesión por las visuales abrumadoras en este nuevo concepto que visitará Belfast a finales de este mismo mes, y Creamfields en el mes de agosto.

Eric Prydz solo ha confirmado de momento estas citas de HOLO pero no hay duda que en el futuro tendremos más ocasiones para poder ver este nuevo espectáculo del sueco, de momento podremos disfrutar de su sesión en la próxima edición de FIB, y ver el vídeo de HOLO a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus