Eric Prydz estrena su nuevo show HOLO

El 3 de junio, Eric Prydz estrenó su nuevo show audiovisual, HOLO. El artista sueco eligió el Braehead Arena Glasgow de la ciudad escocesa para dar el pistoletazo de salida a su nueva creación.

Después de años deslumbrando con las diferentes evoluciones de ‘Epic’, Eric Prydz da un salto más en su obsesión por las visuales abrumadoras en este nuevo concepto que visitará Belfast a finales de este mismo mes, y Creamfields en el mes de agosto.

Eric Prydz solo ha confirmado de momento estas citas de HOLO pero no hay duda que en el futuro tendremos más ocasiones para poder ver este nuevo espectáculo del sueco, de momento podremos disfrutar de su sesión en la próxima edición de FIB, y ver el vídeo de HOLO a continuación.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival