Eric Prydz recupera su alias Cirez D

Eric Prydz lanzó a comienzos de este año su álbum debut “Opus”, ahora apenas unos meses después de aquella magnífica pieza, recupera su alias Cirez D para volver a una vertiente más techno y visceral.

Cirez D lanzará un doble single llamado “In The Reds” el 20 de junio, disponible en vinilo y en digital. El lanzamiento se compone de dos temas, la canción que da nombre al trabajo “In The Reds” y el bside “Century Of The Mouse”. donde el sueco nos muestra su lado más oscuro. Aunque aún tendremos que esperar para el lanzamiento ya podemos escuchar ambas canciones a continuación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …