¿Es el fin de Monegros Desert Festival? Groove Parade está en camino

groove-paradeMonegros Desert Festival ha anunciado el regreso de Groove Parade, el nombre bajo el que comenzó lo que hoy en día conocemos como Monegros Desert Festival en el desierto de Fraga ¿pero significa eso el final de Monegros Desert Festival? Seguramente no.

Nos parece demasiado atrevido afirmar que Monegros Desert Festival pasará a la historia, parece más lógico que lo que realmente ocurra es que Groove Parade sea un evento paralelo a Monegros Desert Festival, así que aunque no podemos asegurarlo al 100% es más que probable en 2015 haya una nueva edición de Monegros Desert Festival que se complete con Groove Parade.

Suponemos que bajo la demanda que hubo especialmente el año pasado de algunos fieles del festival a que hubiera más techno, el festival ha decidido saciar su petición con el regreso de Groove Parade, un retorno a los orígenes que puede perfectamente lidiar con Monegros Desert Festival, de hecho la organización del festival ya ha creado un Facebook específico para este evento del que de momento sólo conocemos que tendrá lugar en Julio de 2015 en el desierto de Los Monegros.

De momento la organización tan sólo ha soltado el cartel promocional anunciando Groove Parade sin acompañarlo de más información, tan sólo con este vídeo que compartimos a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”