¿Es el fin de Monegros Desert Festival? Groove Parade está en camino

groove-paradeMonegros Desert Festival ha anunciado el regreso de Groove Parade, el nombre bajo el que comenzó lo que hoy en día conocemos como Monegros Desert Festival en el desierto de Fraga ¿pero significa eso el final de Monegros Desert Festival? Seguramente no.

Nos parece demasiado atrevido afirmar que Monegros Desert Festival pasará a la historia, parece más lógico que lo que realmente ocurra es que Groove Parade sea un evento paralelo a Monegros Desert Festival, así que aunque no podemos asegurarlo al 100% es más que probable en 2015 haya una nueva edición de Monegros Desert Festival que se complete con Groove Parade.

Suponemos que bajo la demanda que hubo especialmente el año pasado de algunos fieles del festival a que hubiera más techno, el festival ha decidido saciar su petición con el regreso de Groove Parade, un retorno a los orígenes que puede perfectamente lidiar con Monegros Desert Festival, de hecho la organización del festival ya ha creado un Facebook específico para este evento del que de momento sólo conocemos que tendrá lugar en Julio de 2015 en el desierto de Los Monegros.

De momento la organización tan sólo ha soltado el cartel promocional anunciando Groove Parade sin acompañarlo de más información, tan sólo con este vídeo que compartimos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.