Escucha el nuevo disco de Mogwai «Rave Tapes»

mogwai-rave-tapesRave Tapes toma por nombre lo nuevo de la banda escocesa Mogwai, que se lanzará el próximo 20 de enero pero que ya podemos escuchar en streaming. El que será su octavo álbum de estudio está compuesto por diez temas y nace tres años después de Hardcore Will Never Die, But You Will, siguiendo la misma tónica. Ha sido producido por ellos mismos y por Paul Savage, quien ya trabajó con el grupo en el anterior citado disco, además de en su debut Young Team (1997). Ingeniero de numerosos trabajos, Franz Ferdinand también se puso en las manos del productor escocés.

Básicamente instrumental, Rave Tapes mantiene ese sonido caótico post rock característico de los británicos. Belleza e ira a partes iguales manejados por guitarrazos, ruido y suspense. Se pondrá a la venta a través del sello Rock Action en formato vinilo, CD y una edición limitada.

Puedes escuchar el álbum completo desde Soundcloud

Hace poco más de un mes pudimos conocer el video de The Lord Is Out Of Control, tema que cierra el disco y que está dirigido por el artista Antony Crook.

Mogwai – Rave Tapes «tracklist«:
01. Heard About You Last Night
02. Simon Ferocious
03. Remurdered
04. Hexon Bogon
05. Repelish
06. Master Card
07. Deesh
08. Blues Hour
09. No Medicine For Regret
10. The Lord Is Out Of Control


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».