Escucha los nuevos discos de Madeon y The Prodigy

the-prodigyMarzo se ha convertido en el mes más intenso en cuanto a lanzamientos de discos se refiere, el mes comenzó muy bien con el nuevo disco de Brodinski «Brava», seguido del maravilloso «To Pimp A Butterfly» de Kendrick Lamar, y aún faltan por llegar los esperadísimos «Adventure» de Madeon y «The Day Is My Enemy» de The Prodigy.

Ambos discos se publicarán el próximo 30 de Marzo, dos estilos muy diferentes y dos artistas totalmente opuestos, por un lado, Madeon, ese joven francés que revolucionó medio mundo con su «Pop Culture», lanzará su álbum debut «Adventure» con grandes colaboraciones como las de Mark Foster (Foster The People), Passion Pit o Dan Smith, con él, Madeon conseguirá consolidar su carrera aún más.

Por otro lado The Prodigy han protagonizado uno de los regresos más sonados del año, y de momento los adelantos que hasta ahora habíamos podido escuchar de su «The Day Is My Enemy» no han decepcionado, mucha garra y rabia contenida que suelta música a raudales con una bestialidad imparable.

Ambos discos ya están disponibles para su escucha completa en iTunes. Para escuchar «Adventure» de Madeon puedes hacerlo aquí, y el regreso de The Prodigy «The Day Is My Enemy» puedes escucharlo aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre