Escucha una sesión de Aphex Twin de comienzos de los 90

La tienda de discos Lofidelic Records de New Jersey ha compartido una sesión de Aphex Twin grabada a comienzos de los años 90 en New York.

«A comienzos de los años 90 cuando el techno estaba comenzando a explotar en New York, colé un grabador DAT portátil en el nightclub Limelight cuando Richard James – Aphex Twin – estaba tocando un raro live set», ha contado el propietario de la grabación, sobre el origen de este mix.

Hace un tiempo, decidió reparar su viejo DAT para poder rescatar esta sesión y poder convertirla a formato digital, y compartirla con el resto del mundo unos 25 años después.

El mix de una hora de duración incluye canciones de Phuture, Dave Clarke… así como del propio Aphex Twin bajo sus alias Bradley Strider y AFX.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre