Especial Samples: Disclosure

Los hermanos Lawrence están teniendo una agenda apretada, además de estar girando por numerosos festivales, Disclosure se encuentra trabajando en su nuevo disco, lo que les ha impedido trabajar en el último disco de Madonna «Rebel Heart» a pesar de que la diva Nortemericana así lo deseaba.

Mientras seguimos a la espera de que Disclosure nos ofrezca algún adelanto del que será el sucesor de su exitoso «Settle», os traemos una recopilación de algunos de los samples que el duo británico ha utilizado para componer éxitos como «Latch», «Grab Her» o «When A Fire Stars To Burn».

Comenzamos con el repaso a algunos samples que ha utilizado Disclosure que en su gran mayoría corresponden a vocales que han sampleado para acompañar a sus temas, los británicos han sampleado a artistas como Lady Gaga, Slum Village, Pharrell Williams, Zed Bias, Kelis o Destinys Child entre otros.

Disclosure – My Intention Is War!:

Disclosure siempre ha mostrado su admiración por Pharrell Williams, antes de remezclar su «Frontin'» junto a Jay Z, el dúo británico tomó prestadas las voces de Pharrell para «My Intention Is War!» para escucharlas en la canción de Disclosure hay que ir al minuto del tema, las voces originales aparecen a los dos minutos 51 segundos.

Robin Thicke & Pharrell – Wanna Love You Girl (02:51)

Disclosure – When A Fire Stars To Burn:

Como ya os contamos en nuestro «Especial Samples: Virales de Youtube», «When A Fire Stars To Burn» incluye samples de uno de los episodios de TGIM que protagoniza el ex-jugador de futbol americano Eric Thomas hay que irse hasta el minuto 4:22 para oír el «When A Fire Stars To Burn» del tema de Disclosure, pero también han incluido otros samples del vídeo en la canción, las podemos escuchar en el 4:55 y 6:20 , la intro de Settle y su canción junto a Fried Within también incluye sampleos de este mismo vídeo.

Eric Thomas – TGIM (4:22 | 4:55 | 6:20)

Más samples de Disclosure en la siguiente página



Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o