Especial Samples: The Chemical Brothers

the-chemical-brothersVolvemos con una nueva entrega de “Especial Samples”, si hace unos meses indagábamos en los samples que ha utilizado Justice , ahora le toca el turno a The Chemical Brothers. A continuación os dejamos los samples que el productor italiano ha utilizado en algunas de sus canciones o que le han servido de inspiración para su creación musical. Comenzamos!

THE CHEMICAL BROTHERS – HEY BOY HEY GIRL:

Rockmaster Scott & The Dynamic Three – The roof is on fire (Raw): A pocos segundos del comienzo suena las vocales que The Chemical Brothers utilizaron para uno de sus temas más reconocidos y que pusieron el “Hey Boy Hey Girl” en boca de todos:

Joeski Love – Pee-Wee’s Dance: Apenas dura un suspiro pero alrededor de los 9 segundos de esta canción encontrarás ese estridente sonido que suena a lo largo de Hey Boy Hey Girl:

THE CHEMICAL BROTHERS – BLOCK ROCKIN’ BEATS:

The Crusaders – The Well’s Gone Dry: El famoso bajo de Block Rockin’ Beats lo tomaron prestado modificandolo a su antojo de esta canción de The Crusaders:

Shoolly D – Gucci Again: Las vocales de la canción de The Chemical Brothers están sacadas a esta canción de Sholly D! Block Rockin’ Beats!!

THE CHEMICAL BROTHERS – DO IT AGAIN:

Electrik Funk – On A Journey (I Sing The Funk Electric): Para el Do It Again los británicos samplearon dos canciones en la construcción de las vocales del track, una de ellas es esta, tienes que saltar al segundo 35 para escuchar el sample de The Chemical Brothers:

Razor n Guido – Do it again: Como se imagina por el título las voces de “Do It Again” están sacadas de este tema de Razor N Guido para ello hay que irse hasta el 5:16

THE CHEMICAL BROTHERS – OUT OF CONTROL:

Bobby Orlando – She has a way: esta canción del desconocido Bobby Orlando sirve como base principal para el tema de The Chemical Brothers:


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.