Especial Samples: The Chemical Brothers

the-chemical-brothersVolvemos con una nueva entrega de «Especial Samples», si hace unos meses indagábamos en los samples que ha utilizado Justice , ahora le toca el turno a The Chemical Brothers. A continuación os dejamos los samples que el productor italiano ha utilizado en algunas de sus canciones o que le han servido de inspiración para su creación musical. Comenzamos!

THE CHEMICAL BROTHERS – HEY BOY HEY GIRL:

Rockmaster Scott & The Dynamic Three – The roof is on fire (Raw): A pocos segundos del comienzo suena las vocales que The Chemical Brothers utilizaron para uno de sus temas más reconocidos y que pusieron el «Hey Boy Hey Girl» en boca de todos:

Joeski Love – Pee-Wee’s Dance: Apenas dura un suspiro pero alrededor de los 9 segundos de esta canción encontrarás ese estridente sonido que suena a lo largo de Hey Boy Hey Girl:

THE CHEMICAL BROTHERS – BLOCK ROCKIN’ BEATS:

The Crusaders – The Well’s Gone Dry: El famoso bajo de Block Rockin’ Beats lo tomaron prestado modificandolo a su antojo de esta canción de The Crusaders:

Shoolly D – Gucci Again: Las vocales de la canción de The Chemical Brothers están sacadas a esta canción de Sholly D! Block Rockin’ Beats!!

THE CHEMICAL BROTHERS – DO IT AGAIN:

Electrik Funk – On A Journey (I Sing The Funk Electric): Para el Do It Again los británicos samplearon dos canciones en la construcción de las vocales del track, una de ellas es esta, tienes que saltar al segundo 35 para escuchar el sample de The Chemical Brothers:

Razor n Guido – Do it again: Como se imagina por el título las voces de «Do It Again» están sacadas de este tema de Razor N Guido para ello hay que irse hasta el 5:16

THE CHEMICAL BROTHERS – OUT OF CONTROL:

Bobby Orlando – She has a way: esta canción del desconocido Bobby Orlando sirve como base principal para el tema de The Chemical Brothers:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o