Especial Samples: Virales de Youtube

especial-samples-youtubeCon la llegada de las nuevas tecnologías y especialmente de Youtube un amplio abanico de posibilidades para samplear todo tipo de rarezas se abrió para un gran número de productores que han tenido un amplio acceso a vídeos de toda índole que se han convertido en virales.

En este artículo podrás descubrir de dónde sampleo Disclosure las voces de When A Fire Stars To Burn, el Oh My Ghost!!! que utilizó Skrillex en temas como Rock N’ Roll, así como samples que han utilizado artistas como Dj Rashad, Zomboy, Porter Robinson, Feed Me, Kill The Noise, Dillon Francis…

Kill The Noise & Feed Me – Thumbs Up:

El vídeo que grabó un padre a su hijo mientras aprendía a montar en bici le sirvió a Kill The Noise y Feed Me en su canción “Thumps Up”, incluida en el Ep de Kill The Noise “Black Magic”, en la que samplearon una parte del vídeo. En Thumps Up podemos escuchar la parte del vídeo en el segundo 42, para escuchar las voces originales tenemos que ir al segundo 20.

Thumbs Up for Rock and Roll! (00:20):

MÁS EJEMPLOS Y SAMPLES EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.