Especial Samples: Virales de Youtube

Disclosure – When A Fire Stars To Burn:

Uno de los mejores temas incluidos en el álbum debut de Disclosure «Settle», hablamos de «When A Fire Stars To Burn», las voces que podemos escuchar y que dan nombre a la canción fueron sampleadas de uno de los episodios de TGIM que protagoniza el ex-jugador de futbol americano Eric Thomas y que se han dado a conocer gracias a Youtube aunque también los edita en DVD, Disclosure utilizó ese mismo vídeo para la intro de Settle y para el tema The Mechanism junto a Friend Within, otros samples de las voces de este vídeo que incorpora la canción las podemos escuchar en el 4:55 y 6:20 , pero hay que irse hasta el minuto 4:22 para oir el «When A Fire Stars To Burn».

Eric Thomas – TGIM (4:22 | 4:55 | 6:20)

Porter Robsinson – 100% In The Bitch:

El 13 de Septiembre de 2011, Porter Robinson se estrenó en OWSLA con Spitfire un EP que incluía la canción 100% In The Bitch para la que el joven productor sampleo a un tipo que subió un vídeo a Youtube llamado «Namasensei’s Japanese Lessons» que comienza abriéndose una cerveza, así que os podéis imaginar como transcurre el vídeo. Lo que sampleo Porter Robinson comienza en el segundo 11 de vídeo y aparece por primera vez en 100% In The Bitch sobre el segundo 35.

Namasensei’s Japanese Lessons (00:35)

MÁS EJEMPLOS Y SAMPLES EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.