Esta es la canción perdida de Michael Jackson & Freddie Mercury

michael-jackson-freddie-mercuryDos leyendas de la música como Michael Jackson y Freddie Mercury se metieron en el estudio en 1983 para grabar algunas canciones, fruto de esas sesiones de grabación nace There Must Be More To Life Than This, un tema del que se lleva hablando bastante tiempo y del que circulan algunas versiones por la red, pero que hasta ahora no se había podido escuchar tal y como estos dos gigantes de la música la crearon.

Ambos artistas también habían trabajado en la canción “State of Shock”, sencillo incluido en el álbum “Victory” publicado por The Jacksons, que en su primera versión contaba con la colaboración de Freddie Mercury pero que finalmente sería cantada a dúo por Jackson y Mick Jagger.

El tema se ha estrenado en la BBC Radio 2 parece que estará incluida en el recopilatorio “Queen Forever” que univesal publicará el próximo 11 de Noviembre, y que incluirá dos colaboraciones más de Michael Jackson y Freddie Mercury que podrían llevar por nombre “Let me in your heart again” y una versión de “Love Kills”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …