Esta es la canción perdida de Michael Jackson & Freddie Mercury

michael-jackson-freddie-mercuryDos leyendas de la música como Michael Jackson y Freddie Mercury se metieron en el estudio en 1983 para grabar algunas canciones, fruto de esas sesiones de grabación nace There Must Be More To Life Than This, un tema del que se lleva hablando bastante tiempo y del que circulan algunas versiones por la red, pero que hasta ahora no se había podido escuchar tal y como estos dos gigantes de la música la crearon.

Ambos artistas también habían trabajado en la canción «State of Shock», sencillo incluido en el álbum «Victory» publicado por The Jacksons, que en su primera versión contaba con la colaboración de Freddie Mercury pero que finalmente sería cantada a dúo por Jackson y Mick Jagger.

El tema se ha estrenado en la BBC Radio 2 parece que estará incluida en el recopilatorio «Queen Forever» que univesal publicará el próximo 11 de Noviembre, y que incluirá dos colaboraciones más de Michael Jackson y Freddie Mercury que podrían llevar por nombre “Let me in your heart again” y una versión de “Love Kills”.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o