Esta es la canción que ha batido el récord de escuchas en Spotify

Se ha alcanzado un nuevo récord absoluto de escuchas de una canción en Spotify, según ha informado la propia plataforma de streaming, “Thinking Out Loud” del británico Ed Sheeran se ha convertido en la canción más escuchada en la historia de Spotify.

El tema incluido en su álbum “X” ha alcanzado las 500 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en alcanzar ese hito, además Ed Sheeran es el segundo artista más escuchado en la plataforma tan sólo por detrás de Eminem con un total de 2.900.000 de escuchas de todas sus canciones.

Según los datos que nos ofrece Spotify, “Thinking Out Loud” uno de cada cuatro usuarios escucha esta canción al menos una vez al mes, y está incluida en 38 millones de playlist, el país en el que más se ha escuchado la canción respecto al número de usuarios que utilizan Spotify es en Dinamarca, seguido de Noruega y Singapur, España no se encuentra entre los primeros 20 países y tampoco lo hace Estados Unidos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …