Esta es la canción que ha batido el récord de escuchas en Spotify

Se ha alcanzado un nuevo récord absoluto de escuchas de una canción en Spotify, según ha informado la propia plataforma de streaming, “Thinking Out Loud” del británico Ed Sheeran se ha convertido en la canción más escuchada en la historia de Spotify.

El tema incluido en su álbum «X» ha alcanzado las 500 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en alcanzar ese hito, además Ed Sheeran es el segundo artista más escuchado en la plataforma tan sólo por detrás de Eminem con un total de 2.900.000 de escuchas de todas sus canciones.

Según los datos que nos ofrece Spotify, “Thinking Out Loud” uno de cada cuatro usuarios escucha esta canción al menos una vez al mes, y está incluida en 38 millones de playlist, el país en el que más se ha escuchado la canción respecto al número de usuarios que utilizan Spotify es en Dinamarca, seguido de Noruega y Singapur, España no se encuentra entre los primeros 20 países y tampoco lo hace Estados Unidos.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o