Esta es la canción que ha batido el récord de escuchas en Spotify

Se ha alcanzado un nuevo récord absoluto de escuchas de una canción en Spotify, según ha informado la propia plataforma de streaming, “Thinking Out Loud” del británico Ed Sheeran se ha convertido en la canción más escuchada en la historia de Spotify.

El tema incluido en su álbum “X” ha alcanzado las 500 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera canción en alcanzar ese hito, además Ed Sheeran es el segundo artista más escuchado en la plataforma tan sólo por detrás de Eminem con un total de 2.900.000 de escuchas de todas sus canciones.

Según los datos que nos ofrece Spotify, “Thinking Out Loud” uno de cada cuatro usuarios escucha esta canción al menos una vez al mes, y está incluida en 38 millones de playlist, el país en el que más se ha escuchado la canción respecto al número de usuarios que utilizan Spotify es en Dinamarca, seguido de Noruega y Singapur, España no se encuentra entre los primeros 20 países y tampoco lo hace Estados Unidos.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques