Esta niña 11 años bailando dubstep es el nuevo fenómeno viral

adi-malcolmCon tan sólo 11 años, Adi Malcolm, se ha convertido en el nuevo fenómeno viral gracias a su vídeo donde baila magistralmente a ritmo de dubstep.

La jovencísima bailarina subió estrenó hace un par de semanas a su cuenta de Youtube con un vídeo llamado “Audacious Adi” #1 que a día de hoy lleva casi 5 millones de reproducciones, en él podemos ver a Adi bailando twitch, un tipo de baile, con la canción Need Your Heart (Remix) de Adventure Club, el grupo ya ha mostrado su asombre ante tal interpretación, sin más preámbulos os dejamos con el vídeo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.